El clima en Neuquén

icon
20° Temp
63% Hum
La Mañana Bake Off

El enojo de Emiliano con el jurado de Bake Off

El participante de 21 años se mostró muy molesto con algunas decisiones Betular, Irigoyen y Villar y no dudó en hacérselos saber.

En una nueva gala de desafío sorpresa, los participantes de Bake Off Argentina debieron dividirse en dos grupos para presentar una mega torta redonda con distintas porciones individuales, las cuales debían ser preparadas por diferentes integrantes de cada equipo.

Una vez que los concursantes comenzaron la prueba, Damián Betular y Paula Chaves se acercaron a la mesada de Emiliano, quien se encontraba en el equipo liderado por Kalia, y le preguntaron que era lo que lo sacaba de su eje a la hora de competir. "Que no cumplan una consigna", respondió el participante de 21 años.

Te puede interesar...

A continuación, el pastelero sorprendió al jurado y lanzó una inesperada acusación: "Si hay una consigna que te la dan clara y no la cumplís... Por ejemplo ayer. Hubo una compañera que no cumplió la consigna e igual estuvo bien". El oriundo de Capitán Sarmiento se estaba refiriendo a Silvina, a quien no le marcaron fallas en la gala anterior pese a no haber respetado la consigna.

"¿Pero estuvo adelante esa compañera, no?" le respondió inmediatamente Betular. "¿Ustedes vieron que otras veces alguien no cumplió consignas y el jurado no lo notó?", agregó la conductora.

Embed

"No se si no cumplir la consigna, pero si que quizás no se marca tanto", soltó Emiliano. "Ah, ¿vos sentís que estamos siendo muy exigentes con algunos y con otros no?", repreguntó Damián ante la queja del participante.

Luego de que el concursante reafirmará su postura y que Betular le consultará por sus amistades dentro de Bake Off, las aguas se calmaron y el jurado terminó felicitando al pastelero por su actitud competitiva de querer ganar el certamen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario