{# #} {# #}
Romina Malaspina volvió al país este año y se convirtió en una de las conductoras de Canal 26 en su renovada grilla. Sus looks a la hora de conducir el noticiero de la noche de la señal de cable la convirtieron muchas veces en tendencia en las redes sociales, al igual que algunas dificultades a la hora de presentar las noticias, en sus primeros pasos en la TV y al frente de un programa, tras sus experiencias en diversos realities en el país y en el exterior. Pero esta vez Twitter explotó por un grosero error de ortografía.
Después de varias informaciones sobre la voluntad del Gobierno de subir el impuesto a las ganancias, algo que fue desmentido por fuentes oficiales, Romina Malaspina tuiteó el viernes por la noche una crítica a esa posibilidad.
"Impuesto a la ganancia va a pasar del 35% a 41%. Si este país ya está bien echo mierda con este disparate lo van a hacer más mierda aún. Que ganas le la pueden quedar a emprendedores de salir adelante si te chupan casi la mitad de lo que ganas. RESCÁTENSE UN TOQUE WACHO", puso en su Twitter la modelo y conductora, confundiendo los verbos y olvidando una h por la que le pasaron factura.
El grosero error ortográfico de Romina Malaspina la convirtió en tendencia. Una de las que le marcó la falla fue Yanina Latorre, siempre activa en las redes sociales: "HECHO Romi! Q me vuelvo loca!", puso la panelista de LAM.
Ante las críticas, Romina Malaspina les contestó a varios usuarios, sin pelos en la lengua: "SI me comí la H, CUAL HAY? AY MIREN SE COMIÓ UNA H !! Buequemoe el error!!! Juzguémosla pues somos todos perfectos!! De que se la dan caretas?? El mensaje lo entendieron bien claro, si tienen incomprensión lectora no es mambo mío. No me rompan los huevos", respondió, durísima.