El clima en Neuquén

icon
18° Temp
83% Hum

El exclusivo pedido de Luisana Lopilato para estar en Casados con hijos

La flamante mamá de Cielo estará durante dos meses en Buenos Aires para protagonizar la versión teatral de la sitcom de Telefe.

Después del éxito de Casados con hijos en la pantalla de Telefe, los protagonistas están listos para volver, pero al teatro. La sitcom del canal de las pelotas fue un éxito y a 17 años de su estreno en tevé, el 5 de enero harán su primera función en el Gran Rex. Claro que la versión teatral sufrirá algunas modificaciones que responden a la salida de Érica Rivas tras un conflicto con el elenco.

En una reciente entrevista que dio Gustavo Yankelevich para LAM, contó que la flamante mamá de Cielo Bublé, Luisana Lopilato, hizo un pedido especial a la producción debido a sus hijos. "Tenemos armado un camarín muy grande para ella porque va a venir con su beba y tenemos preparado un lugar", explicó el productor general de la obra teatral.

Te puede interesar...

Luisana, que interpreta a Paola Argento, se convirtió en madre por cuarta vez el pasado viernes y junto a su marido Michael Bublé compartió muy emocionada la noticia en sus redes sociales. Claro que el nacimiento de la bebé se dio 5 meses antes del estreno en el Gran Rex, pero lo cierto es que la actriz pretende viajar con toda su familia para estar presente en la crianza de sus hijos.

Embed

La obra solo estará en cartel durante siete funciones y Lopilato estará acompañada de sus cuatro hijos cada vez que se dirija al teatro. Luego, según relató Yankelevich, la actriz regresará a Canadá por las exigencias escolares de sus herederos.

En cuanto a los valores de las entradas, oscilan entre los 6 mil y 10 mil pesos. El espectáculo contará con una modificación ante la salida de Érica Rivas. La actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, que interpretará a Azucena. El elenco lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario