{# #} {# #}
El fin de semana extra largo por el Carnaval empezará en Neuquén con un sábado ventoso, desde la mañana y hasta la noche.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado amanecerá con cielo mayormente despejado, una temperatura máxima de 24 grados y ráfagas de hasta 52 km/h. Por la tarde, el cielo estará despejado y la máxima será de 28 grados, con vientos de similar intensidad, mientras que por la noche la temperatura máxima será de 22 grados y se esperan vientos de hasta 66 km/h.
Para el domingo se estima una jornada con cielo despejado, una temperatura máxima de 24 grados y ráfagas de hasta 64 km/h. Por la noche, el cielo estará mayormente despejado, la máxima será de 19 grados y las ráfagas alcanzarán los 57 km/h.
Con motivo del Carnaval, el lunes continuará el fin de semana en todo el país y en Neuquén se espera que la jornada inicie con cielo despejado, una temperatura máxima de 25 grados y ráfagas de hasta 40 km/h. Por la noche, las ráfagas disminuirán a 12 km/h.
El fin de semana largo concluirá con un martes mayormente despejado, una temperatura máxima de 25 grados y ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.