El clima en Neuquén

icon
23° Temp
52% Hum
La Mañana Pampita

El fuerte contrapunto matrimonial que viven Pampita y Roberto García Moritán

A pesar de que viven un matrimonio que parece perfecto, hay un tema que divide las opiniones entre la modelo y el empresario.

Nada parece ir mal en la casa de Pampita, ya que desde la llegada de la pequeña Anita reina la alegría completa. Después de su éxito en El Hotel de los Famosos y a la espera de la segunda edición del programa uno podría pensar que la modelo ya no tiene más tiempo para nada, sin embargo, en una entrevista, contó el proyecto que tiene en mente, algo que hace que provocó un fuerte desacuerdo con Roberto García Moritán.

Es que cuando todos pensaban que con la llegada de Ana Moritán, Pampita no querría tener más hijos, la conductora charló con LAM y reveló que tiene la intención de volver a ser mamá y agrandar aún más la familia ensamblada que tiene con Roberto García Moritán.

Te puede interesar...

Sin embargo, al parecer el empresario no tendría las mismas intenciones de buscar un nuevo hijo, por lo menos por el momento.

Embed

“No estamos buscando, estamos re tranquilos. Lo intento convencer a Robert pero no quiere agrandar la familia. No estoy buscando sola, esto se hace de a dos. Él tiene que estar de acuerdo", reveló Pampita en su charla con LAM.

¿Cuáles son las razones que hacen que el empresario de una negativa al pedido de Pampita?, el poco sueño que están atravesando, debido a las diferentes edades que tienen todos los jóvenes.

Pampita Garcia Moritan hijos 2.jpg

“Me dice que somos demasiado, dormimos muy poco. Tenemos todas las edades, todos los horarios, nos levantamos a buscar a uno a una fiesta y yo tengo que amamantar a Anita", explicó la modelo y conductora.

"Es un descontrol pero es un lindo descontrol. Nos encanta la familia ensamblada pero somos bastantes", cerró Pampita.

¿Podrá convencer a Roberto García Moritán de buscar un nuevo hijo?, ¿o finalmente la familia de Pampita no crecerá más?, habrá que esperar para descubrirlo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario