El fútbol calienta aún más el verano

Termina la espera. Se largan los partidos estivales con muchos clásicos y una prometedora agenda. La mala, los precios. Todos los detalles.

Buenos Aires.- La abstinencia para el futbolero comenzará a aplacar en pequeñas dosis a partir de mañana. El deporte más popular del país comenzará a brindar su espectáculo y a partir de allí empezará una entretenida agenda de partidos preparativos para la temporada entrante. Así, los ansiosos podrán comenzar a ver a sus ídolos y a especular con lo que será un año que promete grandes emociones.
San Lorenzo e Independiente serán los encargados de hacer rodar la pelota por primera vez en este caluroso enero, con la idea de comenzar a sumar minutos para el momento en que se cuenten los porotos.

El partido abrirá la Copa Ciudad de Mar del Plata, un triangular todos contra todos en el que también participará River.

También a partir del jueves se llevará a cabo la Copa de Oro, un torneo de similares características donde participarán Racing, Estudiantes y Boca.

Luego, a dos partidos Boca y River se enfrentarán por la Copa Luis Nofal, el 23 de enero en Mar del Plata, y una semana después repetirán en Mendoza.

Por otro lado, a un solo partido se jugará el otro clásico grande de la Argentina entre San Lorenzo y Huracán por la Copa Ciudad de Buenos Aires.

En otro orden, Aldosivi y Gimnasia competirán por la Copa Amistad, Racing e Independiente por la Copa Ciudad de Avellaneda, y Estudiantes y Gimnasia por la Copa Ciudad de La Plata.

En total habrá doce partidos en veinte días, desde mañana (12/01) al domingo (31/1) cuando Estudiantes y Gimnasia cierren las presentaciones de verano en la ciudad de La Plata.

Entradas por las nubes

Muy poco populares. Se dieron a conocer los precios de las entradas y, en relación con los partidos del verano de 2015, los aumentaron considerablemente. En el caso del primer Superclásico, las populares saldrán un 47% más caras ($250), mientras que las plateas costarán entre $650 y $900.
En el resto de los clásicos las populares costarán $180, pero las plateas partirán desde los $300, es decir un 50% por ciento más que en el último torneo de verano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído