El Gallo y el León se verán las caras en un bestial debut

El Federal B arranca para los neuquinos.

Cutral Co

En la vuelta al fútbol de hasta el momento la única categoría que tiene acción asegurada en el país, dos neuquinos se enfrentarán en la primera fecha de la zona patagónica B. Desde las 16, Alianza recibirá a Deportivo Rincón en el Coloso del barrio Ruca Quimey con el arbitraje del neuquino Julio Luciano Ezequiel.

Será la primera prueba de fuego para dos equipos que nunca se enfrentaron en torneos federales y que llegan con una marcada renovación a esta instancia. En el local debutará Marcelo Chiacchiarini como entrenador, mientras que en la visita hará lo propio Hugo González. Si bien ambos vienen dirigiendo a sus equipos en la liga local, hoy comenzará para los dos el verdadero desafío.

1ª vez que Deportivo Rincón y Alianza se ven las caras en torneos federales.

Con respecto a los equipos, ninguno de los entrenadores confirmó su once titular, aunque todo indica que será similar a lo que vienen presentando en algunos amistosos y partidos de liga.

“Estamos con muchas ganas y con ansiedad de empezar a jugar porque nos venimos preparando bien y se armó un gran grupo”. Bruno Urquiza. Zaguero y referente de Deportivo Rincón

“Tenemos las mejores expectativas. Confío mucho en el equipo que tenemos y vamos a dar pelea”. Marcelo Chiacchiarini. Flamante entrenador del Gallo de Cutral Co

Por la misma zona, Racing de Trelew recibirá a Germinal de Rawson desde las 15:30, Sol de Mayo de Viedma hará lo propio ante Cruz del Sur de Bariloche al mismo horario, y una hora más tarde 25 de Mayo de La Pampa visitará a Independiente de Río Colorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído