El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana gato

El Gato Sylvestre se mete en la onda de Masterchef

El conductor reveló que tendrá un nuevo programa: La Cocina del Gato, donde cocinará para sus invitados, que serán desde políticos hasta artistas o "lo que sea". 

El periodista político y conductor de Minuto Uno (C5N), Gustavo Sylvestre, anunció que tiene planificado hacer un programa donde cocinará él mismo y conversará con un invitado.

“Está en carpeta en la programación de este año un programa totalmente diferente, que seguramente se va a llamar La Cocina del Gato. Yo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado, que puede ser un político, un artista o lo que sea. Voy a ser el anfitrión”, adelantó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Te puede interesar...

Sin editoriales

Luego, el ex periodista de la señal Todo Noticias explicó la finalidad de su nuevo proyecto: “El objetivo de recuperar el diálogo. Va a ser una cosa diferente a lo que hago de lunes a jueves, no voy a bajar línea, no voy a hacer editoriales, va a ser un diálogo entre dos personas, como cuando uno invita a alguien a su casa, que lo tratás bien y lo querés pasar lo mejor posible. Estamos buscando locaciones. Tal vez para abril ya podamos comenzar”.

Además, sobre sus dotes culinarios explicó: “A mí me gusta una cocina muy simple, nada de lo difícil. Lo que se puede comer en cualquier mesa de argentinos. Te hago desde un risotto, que es mi especialidad, hasta un pastel de papas”.

Por último, reconoció haber recibido propuestas en los últimos años para ser candidato, pero explicó que su pasión es el periodismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
41.891891891892% Me gusta
1.3513513513514% Me da igual
14.864864864865% Me aburre
33.783783783784% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario