{# #} {# #}

ver más

El gesto desconocido que tuvo el Changuito Zeballos con un niño

El extremo de Boca fue uno de los jugadores más mimados en Santiago del Estero, pese a que no jugó.

El triunfo por 2 a 1 de Boca sobre Central Córdoba le dio un respiro al equipo que dirige Sebastián Battaglia, que sigue sin convencer en lo futbolístico. El Xeneize fue mimado en Santiago del Estero. Miles de fanáticos le brindaron su apoyo desde que el plantel piso la provincia.

Pese al momento delicado que transita Boca, en lo futbolístico como en lo extradeportivo, no todas son pálidas para el Xeneize. Los jugadores se brindaron a pleno al cariño que les transmitieron los hinchas santiagueños.

Tras la victoria en el estadio Madre de Ciudades y mientras los jugadores se dirigían a los vestuarios, Exequiel Zeballos tuvo un gran gesto con un niño que quería conocerlo.

El joven extremo de Boca no ingresó en el partido, pero de todas formas fue de los jugadores más buscado por los hinchas. Es que el Changuito Zeballos, nacido en la localidad de La Banda, estaba en casa.

Cuando Zeballos se dirigía a los vestuarios, un niño se filtró en el control de seguridad para saludarlo. Pero fue detenido antes de que cumpla su sueño. El jugador advirtió la escena y pidió que dejen pasar al pequeño fanático. Además, se quitó los pantalones y se los obsequió.

image.png

El niño emocionado por el gesto, agarró los pantalones y enseguida le dio un fuerte abrazo al Changuito.

Este martes, Boca visitará a Corinthians de Brasil en San Pablo por la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

Te puede interesar