{# #} {# #}
“Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Se entrenó con nosotros de manera regular luego de ausentarse ante el Leipzig (por la Champions League) y va a estar dentro del grupo para esta tarde”, expresó el entrenador Mauricio Pochettino, en la conferencia de prensa previa.
Fueron días muy complicados para Icardi tras el revuelo que se formó por la supuesta infidelidad a su esposa Wanda Nara con la actriz Eugenia Suárez. Por la situación faltó a tres entrenamientos y a un partido.
Icardi había tenido problemas para entrenarse esta semana y tampoco estuvo en la victoria del Paris Saint-Germain al Leipzig por 3-2 en Champions League. Aun así, Pochettino avisó que el cordobés será tenido en cuenta.
En la últimas horas, Icardi estuvo muy activo en las redes sociales en donde publicó una foto con una indirecta a sus seguidores, que siguieron punto a punto el conflicto matrimonial que vivió en las últimas semanas: “Una solo no viene mal tampoco”, haciendo alusión a la instantánea que publicó donde se lo ve a él festejando un gol con la camiseta del París Saint-Germain.
Por otro lado, también decidió seguir a la cuenta oficial del PSG en la red social Instagram, algo que había dejado de hacer cuando estalló el escándalo.
Durante el viaje a Marsella, se lo pudo ver a Messi y a Di María junto a Icardi. Sin duda la imagen recorrió el mundo, ya que se interpretó como un respaldo del capitán de la selección argentina hacia el cordobés.