{# #} {# #}
Pero como en toda relación se puede hacer borrón y cuenta nueva, el martes pasado Gutiérrez recibió con la mejor predisposición a la intendenta que se volvió a su ciudad entusiasmada por todas las obras en carpeta. Aunque aún no están definidas las prioridades, lo primero que ambos gobiernos harían sería combatir la inseguridad, y por otro lado, buscar la manera de ampliar la planta de líquidos cloacales.
El encuentro en Casa de Gobierno había sido pedida por Ruiz el jueves pasado, y la respuesta llegó de inmediato. El gobernador la recibió en su despacho el último martes.
“Hacía mucho que no nos juntábamos. Y esta vez nos respondieron enseguida fue un encuentro que se llevó adelante en el marco del respeto, hablamos sobre las obras importantes que necesitamos para Plottier y el gobernador me dijo que está dispuesto a que podamos trabajar en forma mancomunada”, describió Ruiz a LM Neuquén sobre su encuentro en Casa de Gobierno.
En la reunión también participó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, a quien la intendenta espera pronto en Plottier, junto al gobernador, para avanzar en la instalación de cámaras de seguridad que ayuden a combatir el delito.
“Fue una reunión muy importante para mí, le pude transmitir cara a cara al gobernador la situación de mi ciudad. Y el gobernador me mostró toda la predisposición para llevar obras a Plottier”, expresó.
Y no solo de su lado hubo buenas sensaciones, sino que también puertas adentro de la Casa de Gobierno el encuentro fue tomado como positivo y casi una “firma de paz” entre las partes. Incluso Gutiérrez grabó un saludo para todos los vecinos y vecinas de Plottier que la Municipalidad difundió en sus redes sociales oficiales.
“Yo soy muy directa, quizás no entiendo mucho de política, pero lo que sí sé hacer es laburar y así seguiremos. Fue muy productivo el encuentro y el comienzo de un diálogo y un trabajo en conjunto para seguir avanzando en obras para nuestra ciudad”, concluyó la intendenta Ruiz.