El clima en Neuquén

icon
12° Temp
42% Hum
La Mañana golazo

El golazo de Borré y la conmovedora dedicatoria: ¿Quiénes jugarán las semis?

El exRiver marcó uno de los goles de la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Barcelona. Ya está definido el cuadro de semifinales de la Europa League.

El Eintracht Frankfurt dio la sorpresa en los cuartos de final de la Europa League en el Camp Nou al vencer 3 a 2 al Barcelona (1-1 en el partido de ida), con un golazo, el segundo, del exRiver Rafael Santos Borré. El colombiano le dedicó el gol al exjugador recientemente fallecido Freddy Rincón.

El conjunto alemán se adelantó 3 a 0 en el marcador con dos tantos del serbio Filip Kostic, el primero de penal, pero el equipo de Xavi descontó las conquistas de Sergio Busquets y el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal.

Te puede interesar...

Freddy Rincón había sufrido un traumatismo craneoencefálico "severo" este lunes en un accidente automovilístico que protagonizó en la ciudad colombiana de Cali. Este jueves confirmaron su fallecimiento.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1514713372780118026

En tanto, Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino, fue eliminado esta tarde de la Europa League al perder 2 a 0 como local con el Leipzig, que se convirtió en el primer semifinalista del certamen.

El francés Christopher Nkunku marcó los dos tantos del equipo alemán, el segundo de tiro penal por una infracción que le cometió Musso, uno de los arqueros del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni.

El partido se jugó en el Gewis Stadium de Bérgamo y en el encuentro de ida, jugado en Leipzig el jueves pasado, habían empatado 1 a 1, ocasión en la que Luis Muriel, delantero del seleccionado colombiano, abrió el marcador.

image.png

En Lyon, el West Ham del argentino Tomás Lanzini superó 3 a 0 al Olympique (1-1 en la ida) y en Glasgow el Rangers superó 3 a 1 en tiempo adicional al Sporting Braga (2-1 en los 90 minutos reglamentarios y 0-1 en la ida en Portugal).

Las semifinales se jugarán el 28 de abril y el 5 de mayo con los cruces Leipzig - Rangers y West Ham - Eintrach Frankfurt.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario