El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana Conte

El Heredero, Facu Conte, rompió en llanto tras el triunfo ante Italia

Se emocionó hasta las lágrimas luego de alcanzar las semifinales de Tokio 2020, instancia a la que la Argentina no llegaba desde Sidney 2000.

Facundo Conte, una de las principales figuras del seleccionado argentino de vóley que derrotó a Italia por 3-2 en los cuartos de final de Tokio 2020, rompió en llanto luego del encuentro mientras daba una nota con el relator José Montesano y su padre Hugo.

Abrazado de su compañero Ezequiel Palacios, el "Heredero" comenzó: “¡Vamos carajo! Vamos Argentina carajo. No tengo ni voz ya. No hay palabras para describir este momento. Como dijo el Pala, creo que es el momento más alto que vivimos en nuestra carrera en la selección. Y como dijo él, es una muestra de carácter. Crecimos a lo largo del torneo”.

Te puede interesar...

"Llora, llora, dale", le dijo el formoseño Palacios al notar el nivel de emoción que estaba viviendo Conte. "Si llorás está bien", agregó Montesano desde la cabina.

En ese momento, el punta-receptor que anotó 19 puntos para la Argentina ante los europeos se quebró en llanto y, con la voz tomada, continuó con sus declaraciones: “La luchamos todos los partidos. Aprendimos de la derrota contra Brasil. el otro día dije que nos íbamos a acordar de ese set y hoy nos trajo a este partido contra Italia y los dejamos afuera... Era lo que yo quería. Hay que tener cuidado con lo que se pide”.

Embed

“Estoy muy feliz porque logramos algo increíble y lo logramos como equipo. Aprovechando los momentos buenos de cada uno, bancando los momentos malos de cada uno y estando juntos. Todavía queda. No vinimos para llegar nada más a semifinales sino que venimos a buscar el souvenir de metal que todos queremos, hace mucho tiempo que estamos trabajando para esto", reconoció el jugador del Warta Zawiercie de Polonia.

A continuación, se vivió un divertido momento cuando el notero de TyC Sports le mostró a ambos deportistas el video del relato y las reacciones de Montesano y Hugo Conte durante el punto que definió el partido entre Argentina e Italia. “¡Esos son los gritos carajo! Qué lindo que lo vivan así ustedes, todos en casa lo deben estar viviendo de la misma manera, nosotros en la cancha lo vivimos de la misma manera", celebró Facundo.

Para cerrar, tanto Conte como Palacios le hicieron un particular pedido Montesano debido a sus efusivos relatos: “Escuchamos tus gritos, pará un poquito. Lo único que te voy a pedir es que bajes un poco la voz en el momento que vamos a sacar porque te tirás la pelota y escuchás: ‘Ahí va el Heredero...’. La con... Más bajito, más bajito porque se escucha mucho (entre risas)”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario