{# #} {# #}
Desde su regreso a su chacra La Mary en Punta del Este, Susana no para de cargarse disgustos. Tras desayunarse que uno de sus empleados fue denunciado por abuso de menores -actualmente está con prisión preventiva- y quedarse sin personal doméstico, a la diva le estalló otra bomba.
Su hermano, Patricio, fue denunciado por una empleada de la conductora por maltratos. En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló los testimonios de la mujer que dejó de trabajar por un entredicho con el hermano de Su. "Lo que informa Patricio Giménez no se ajusta a la verdad. Siempre se le brindó toda la atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes", comenzó leyendo el comunicado Lussich.
En el texto, Tomasa indicó que Patricio se enojó porque no había retirado la ropa del dormitorio para lavar. "Le contesto que la señora era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo. Y me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera", expresó la mujer en el escrito.
Tomasa, que hace 10 años trabaja con Susana, afirmó que están analizando con su abogado los pasos a seguir, pero serán contra Patricio, no contra Susana. "Estoy muy mal. En nuestro país se respeta mucho a los trabajadores", dijo la mujer.