{# #} {# #}
Francia y Suiza se enfrentaban en el Arena Nacional de Bucarest por los octavos de final de la actual Eurocopa, que viene mostrando uno de los mejores niveles futbolísticos del último tiempo y dejando partidos completamente atrapantes.
Los galos se imponían por 3-1 a falta de 10 minutos para el final del encuentro cuando el delantero helvético, Haris Seferovic, anotó el descuento para su selección que se ilusionaba con dar el golpe y dejar afuera a los últimos campeones del mundo.
Pocos segundos antes de que el reloj llegue a los 90 minutos, Mario Gavranovic recibió un pase desde la mitad de la cancha y, tras una buena acción individual, convirtió el gol del empate que forzó el tiempo extra e hizo estallar a los aficionados suizos que se encontraban en el estadio.
En ese momento, las cámaras de la transmisión oficial del torneo enfocaron a las gradas de Suiza y captaron a un fanático con el torso desnudo que lucía un espectacular tatuaje de Diego Armando Maradona en sus costillas.
Se trata de unas de las fotos más icónicas del Diez, en la que se lo ve haciendo malabares con la famosa pelota Azteca en su cabeza. Esta imagen inmediatamente comenzó a tener viralidad en todas las redes sociales.
Finalmente, Suiza pudo aguantar el empate durante los 30 minutos del tiempo extra y forzó los penales. Kylian Mbappé falló el último tiro de la definición y la selección helvética terminó eliminando a Les Blues, dejando hasta ahora, el mayor batacazo del certamen. ¡Fua, el Diego!