{# #} {# #}
Sebastián Romero, mejor conocido con el apodo de “hombre mortero” por su participación en los incidentes acontecidos en las inmediaciones del Congreso durante la reforma jubilatoria a fines del año pasado. rompió el silencio con un fuerte mensaje: “Tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en el 2001”.
El militante de izquierda se encuentra prófugo de la Justicia por los delitos de intimidación pública, daños y resistencia a la autoridad y realizó un comunicado en su cuenta de Facebook.
En la publicación, el “hombre mortero” señaló que en la actualidad se considera un “perseguido político” porque manifestó que está “siendo perseguido como si fuera un terrorista” por las actuaciones de la Justicia. En este aspecto sobre Romero pesa un pedido de captura internacional para que se proceda a su detención.
En este sentido habló de las consecuencias que le generó su accionar en la votación de la ley previsional. “Me despidieron de mi trabajo en la General Motors, donde también fui delegado. Ahí mismo mis compañeros de trabajo siguen la pelea para sacar a los delegados traidores que avalan despidos” sostuvo.
Quién era el "hombre mortero" que se viralizó en medio de los incidentes