El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana televisión

El homenaje de Flor de la V a Jorge Ibañez hizo llorar a todos

La participante del Bailando descolló con una original y emotiva presentación que incluyó la voz del fallecido diseñador y el desfile de figuras emblemáticas del mundo de la moda.

Florencia de la V Gabo Usandivaras se destacaron en la pista de Showmatch con un homenaje emotivo y disruptivo al fallecido diseñador Jorge Ibáñez.

"Jorge no se merece que lo olviden. No solamente era de mi familia, sino que era un tipazo. Donde quiera que estés, mi amor va a estar con vos", dijo la actriz al finalizar la presentación que incluyó danza, la voz de Ibañez, cambios de vestuarios y una pasarela de grandes figuras de la moda como Fernanda Villaverde, Romina Branchesi, Mónica Labari, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, Anamá Ferreyra, Nequi Galotti, Florencia Florio, Carmen Yazalde, Soledad Villarreal y Elina Fernández.

Te puede interesar...

Me pareció maravillosa la idea. Fue uno de los momentos más lindos que tuvo el Bailando este año. Me gustó muchísimo", dijo Pampita antes de ponerles un 10, y sumándose a los elogios que previamente había vertido Ángel de Brito.

En sintonía, Florencia Peña acompañó con un segundo 10 y Marcelo Polino, que conoció a Jorge Ibáñez cuando los dos eran muy jóvenes, se emocionó al puntuar con un 7. "Yo quería mucho a Jorge y sé que para Flor era muy importante. Agradezco que todas estas mujeres estén acá, estuvieron divinas. Me encantó. Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda", manifestó.

A su turno, Flavio Mendoza destacó: "Me emociona que en la televisión se pueda hacer algo tan hermoso. Este equipo tuvo todo: técnica, puesta, idea, compromiso".

Visiblemente conmovido, Anibal Pachano, compartió una anécdota personal para describir lo que significó Ibáñez para él. "Quiero pedir disculpas porque estoy emocionado. Yo no tenía un mango para hacer un espectáculos y él me regaló dos vestidos maravillosos. Jorge fue un ícono maravilloso".

Embed

LEÉ MÁS

Flor de la V bancó a Lizy y su noviazgo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario