{# #} {# #}
Tal como ocurrió con todas las ediciones de Gran Hermano, El Trece lanzará este viernes a las 22:15 El Debate, un programa que resumirá lo más escandaloso de la semana como así también los mejores momentos con un análisis de expertos. La dupla que se pondrá al frente del programa serán Los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
El Debate saldrá al aire todos los viernes y tendrá un panel de expertos en el tema que analizarán todo lo que ocurra semana a semana. Los panelistas confirmados son Tomás Balmaceda, Romina Scalora, José María Muscari y Dalia Gutmann.
El reality que conduce Pampita y Leandro Chino Leunis debutó en la pantalla el lunes pasado con muy buen rating. Enfrentó a MasterChef que está en las instancias finales y promedio los 14 puntos.