{# #} {# #}
Rusia.- El entrenador Jorge Sampaoli y una reducida la delegación de la Selección argentina arribarán a Buenos Aires mañana a primera hora, luego de haber permanecido en el búnker de Bronnitsy desde la eliminación.
En el predio de la pequeña localidad ubicada a 80 kilómetros de Moscú permanecían el cuerpo técnico, los dirigentes encabezados por el presidente Claudio “Chiqui” Tapia -también el mandamás de Boca, Daniel Angelici-, y cuatro jugadores de los 23 que formaron parte del Mundial, además de los sparrings.
Entre ellos Angel Di María, Lucas Biglia, Enzo Pérez y el zapalino Marcos Acuña son los jugadores que no partieron con otros rumbos de vacaciones con su familia o a sus lugares de residencia.
De hecho, el Huevo Acuña estuvo este lunes como un turista más en la imponente Plaza Roja de Moscú, donde fue reconocido y se sacó fotos con hinchas de Argentina.
4 los jugadores que quedaron en Rusia
Di María, Biglia, Pérez y Acuña, los futbolistas que permanecieron en la concentración de la Selección después de quedar eliminados.