El ídolo Homann, ante una impensada responsabilidad

El entrenador de Cipolletti, Ricaldo Pancaldo, debió viajar a su ciudad por el estado de salud de su padre, y Henry dirigiría frente a San Martín.

Cipolletti.- Por problemas personales, el técnico de Cipolletti, Ricardo Pancaldo, no estará en el cruce de vuelta frente a San Martín de Tucumán y será reemplazado por Henry Homann.

El plantel realizará la última práctica esta mañana y por la tarde quedará concentrado de cara a la revancha de la cuarta fase del torneo Federal A, en la que está un gol abajo.

Cipo llegó desde el norte ayer a la madrugada, descansó y por la tarde volvió a reunirse en La Visera de Cemento para realizar movimientos livianos.

Los que jugaron el jueves hicieron ejercicios regenerativos y el resto fue exigido un poco más.
Esta mañana desde las 10, el plantel volverá a entrenar, pero no hará fútbol, y los citados quedarán concentrados desde las 15 en el Hotel Cipolletti.

Homann confirmó el viaje de urgencia de Pancaldo, quien tuvo que partir hacia Santa Fe por el grave estado de su padre. Todo indicaría que el entrenador no estará contra los tucumanos.

¿Sosa por Ávila?

El ídolo albinegro y ayudante de campo de Pancaldo informó que el único jugador que volvió con molestias fue Ezequiel Ávila, por el golpe en la rodilla que sufrió en el partido de ida, en el que Cipo cayó por la mínima. El equipo inicial que enfrentará mañana a las 19 a San Martín no fue confirmado. Ávila, entre algodones, podría salir del once titular y en su lugar ingresará Matías Sosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído