El impactante video con el que Boca y Adidas presentaron las nuevas camisetas

La marca vuelve a vestir al xeneize después de la era Nike y la rompió con el lanzamiento. El guiño al pasado se caía de maduro. ¿Qué te parecen?

Ya desde hace días con la vuelta del plantel al trabajo comenzaron a vislumbrarse algunas de las características que tendría la indumentaria de Boca tras la vuelta de Adidas. Muchos se ilusionaron con viejas ediciones de las casacas xeneizes de las décadas del 80 y 90 cuando la marca alemana diseñaba los modelos del equipo de la Ribera.

Y se cumplieron sus expectativas. Es que este jueves a la medianoche, mediante las redes sociales, Boca presentó el nuevo modelo con reminiscencias de aquellos que lucieron figuras como Diego Maradona, Alberto Márcico o Blas Giunta, entre otros.

Te puede interesar...

La emblemática camiseta suplente, que también a los argentinos nos rememora la caída en la final del Mundial 90 por el diseño de aquella casaca alemana, es una adaptación de aquel modelo que usara Boca en la temporada 90/91 del fútbol argentino.

Planeta Boca Juniors on Twitter
Planeta Boca Juniors on Twitter

Acá el video:

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Encuesta

Fernández está cada vez más cerca y Almendra, por irse

El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, postergado en el Cruz Azul mexicano, será la primera incorporación de Boca en la gestión de Juan Román Riquelme como responsable del Departamento de Fútbol.

El santafesino, de 28 años, recibió el llamado del propio Riquelme y "arregló todo económicamente" para retornar al club en el que debutó en Primera División.

Boca acordará con la institución mexicana un préstamo por un año con una opción de compra todavía a definir y lo que aún resta por tratar es si la cesión tendrá o no cargo para el club argentino.

Fernández llegó al Cruz Azul a mediados del año pasado y tuvo poca participación, ya que fue titular en apenas cuatro de los 15 partidos en los que participó entre Liga MX, Supercopa MX y Liga Cup.

En tanto, la posible venta de Agustín Almendra avanza. El Inter de Miami -club que pertenece al ex jugador inglés David Beckam- ofrece una suma de 10 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha.

La oferta de la franquicia norteamericana fue tomada de muy buena manera por las nuevas autoridades del club de la Ribera, que para nada se encontraron con la panacea económica que pintaba el ex presidente Daniel Angelici antes de las elecciones de diciembre pasado.

Almendra, representado por el agente Adrián Ruocco, el mismo que maneja los contratos de Carlos Tevez, ya había estado cerca el año pasado de seguir su carrera en el Napoli de Italia y finalmente la anterior comisión directiva lo declaró intransferible.

Último doble turno

El plantel de Boca continúa con su preparación en Ezeiza. Hoy será el último día de doble turno, mañana la práctica comenzará a las 10 y, a su término, los jugadores tendrán descanso hasta el lunes.

Hoy será abierta en parte para la prensa y después hablarán en conferencia el entrenador Miguel Ángel Russo y un jugador a confirmar.

El primer amistoso de Boca será el jueves contra Universitario de Perú desde las 2:.30 en el estadio de la ciudad de San Juan. El segundo partido será el 19 ante Athletico Paranaense, a la misma hora y en el mismo escenario.

LEÉ MÁS

Un hincha de Cutral Co sorprendió a Leo Ponzio con un inmenso tatuaje

El delantero Piñero Da Silva vuelve al Albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído