El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Urcera

El impresionante accidente de Urcera desde la cámara a bordo

Manu subió este martes a sus redes sociales el espectacular momento del palo desde el interior de su auto. Estallido, roturas, caos, susto...mirá el video.

Manu Urcera la puede contar. Por suerte, como dijo en las últimas horas, "solo fueron golpes" y lo que pudo ser una tragedia o traer consecuencias más graves, queda solo en anécdota.

El accidente que protagonizó el último fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del TC en Toay, La Pampa, sigue dando qué hablar arrojando material impactante. Ahora, resulta que el piloto rionegrino subió a sus redes sociales el palo desde su cámara a bordo.

Te puede interesar...

"Así se vivió desde adentro el accidente del fin de semana", publicó la cuenta oficial de Urcera en Instagram.

"Por suerte fue solo un susto y después de muchos chequeos estamos OK para seguir adelante! Gracias por acompañarme y preocuparse! Es un deporte de riesgo y a veces pasan estas cosas!", explicó el piloto junto a las espectaculares imágenes.

El episodio ocurrió en la primera vuelta de su serie el domingo, tras un peligroso toque con Marcelo Agrelo (Torino).

Fue en la entrada de la recta principal. Urcera y Agrelo casi se van al pasto y en su intento por volver a pista, Agrelo, en un exceso, chocó de costado al piloto de Maquin Parts Racing. El Torino del cipoleño impactó fuertemente contra el paredón.

Fueron momentos de angustia y tensión. Manu estuvo internado. Pero por suerte, fue solo un susto.

El choque de urcera desde adentro.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario