El inesperado bajón es una Real pesadilla para el Barça

Cayó con la Real Sociedad y se le acercan el Aleti y el Madrid.

España.- ¿Qué le pasa al Barcelona en la Liga? El líder perdió ayer en su visita a Real Sociedad por 1-0, sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo local y le permitió a sus perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid, ubicarse a tres y cuatro puntos de diferencia cuando restan 18 por jugarse en la temporada.

El astro argentino Lionel Messi, que jugó la totalidad del partido en San Sebastián, cumplió una actuación discreta y fracasó ante su compatriota Gerónimo Rulli, arquero del equipo vasco, en su tercer intento por alcanzar el gol número 500 de su carrera.

El delantero Mikel Oiarzabal, cuando transcurrían apenas cinco minutos de juego, anotó el único tanto en Anoeta, que por segundo año consecutivo volvió a ser un reducto hostil para los catalanes. Es que en febrero de 2015, además de perder, el Barça inició allí una pequeña crisis por el runrún que había generado la decisión del DT Luis Enrique de sentar en el banco a Messi, con quien discutió por ello días después. Barcelona acumuló la tercera fecha sin victorias en la Liga y acrecentó las esperanzas de Atlético de Madrid y Real Madrid para pelear un título que parecía sentenciado.

"Ha llegado el momento de demostrar que somos el mejor equipo del mundo. Es evidente que la Liga está abierta, pero los líderes somos nosotros". Luis Enrique. Entrenador del Barcelona


Se le arriman

Lo ocurrido en cancha de la Sociedad fue una excelente noticia para el Atlético de Madrid, único escolta, que previamente le ganó a Espanyol 3 a 1 y se puso a 3 unidades. Consiguió la sexta victoria en los últimos siete compromisos por el torneo español con goles de Fernando "Niño" Torres, el francés Antoine Griezmann y Koke. También festejó doble el Real Madrid, que goleó al Eibar por 4-0 de local, con tantos del colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez, el portugués Cristiano Ronaldo y José Rodríguez. El equipo de Zidane, que venía de dar el gol en el Camp Nou, quedó a 4 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído