{# #} {# #}

ver más

El insólito pedido de un local para no recibir plata de...

Un negocio de Allen colocó un cartel para evitar esta práctica por parte de las clientas, que suelen llevar el dinero en la ropa interior.

Para evitar repetir ciertos pedidos o incluso algunos llamados de atención de los empleados a los clientes, muchos negocios optan por colocar carteles en la vidriera que den aviso a los que compran sobre ciertas pautas a la hora de ingresar. El horario de atención, el uso de tarjetas de crédito y algunas promociones y ofertas suelen estar publicitados en letreros, pero un local de Allen fue un poco más allá y colgó un insólito cartel para alertar a sus clientas.

Si bien son muchos los comerciantes que usan el ingenio para dejar en claro las reglas de su negocio, y escriben, por ejemplo, "hoy no se fía, mañana sí", la regalería Jarita de Allen dejó un cartel con una regla muy clara para las mujeres, que suelen llevar el dinero para pagar en la ropa interior ante la falta de bolsillos de sus prendas.

"No aceptamos ropa de las tetas", reza el letrero que colocaron sobre una vitrina exhibidora, con un subrayado que resalta esa parte del cuerpo y el dibujo de una cara sonriente. El cartel fue escrito a mano por parte de los empleados del local, y busca desalentar esa práctica que, al parecer, es más frecuente de lo que los consumidores creen.

cartel plata tetas negocio allen

La foto del cartel fue publicada por un medio local, que destacó este dato curioso sobre el negocio ubicado sobre la Avenida Eva Perón, en el centro de la localidad rionegrina. Según indicaron las empleadas consultadas por ese medio, "estaban hartas de que algunas compradoras hurgaran en el escote buscando el bulto enrollado para pagar".

Te puede interesar