El intendente de El Cholar volcó cerca de El Huecú: dos muertos

Néstor Fuentes. Viajaba junto con otras cinco personas en una camioneta. Se especula que el accidente, sobre la Ruta Provincial 21, se produjo al reventarse una cubierta.

El Huecú.- El intendente de El Cholar, Néstor Fuentes, sufrió un grave accidente a pocos kilómetros de El Huecú. Como consecuencia del vuelco, dos personas murieron en el acto.

Fuentes viajaba junto con otras cuatro personas a bordo de una camioneta que volcó a unos 10 kilómetros de El Huecú, por la Ruta Provincial 21.

Según las pocas informaciones que fueron confirmadas al cierre de esta edición, las dos víctimas fatales no son familiares del intendente y serían colaboradores del municipio de El Cholar.

El intendente de El Huecú, Cristian Puentes, fue uno de los que se acercó a colaborar y le comentó a LM Neuquén que "Néstor está bien, pero muy conmocionado por lo que sucedió".

Puentes confió que "según lo que se dijo en el lugar del accidente, la camioneta habría reventado una goma y a partir de allí se desencadenó el vuelco".

La Policía no brindó información al respecto y las autoridades se excusaron porque, dijeron: "Aún estamos trabajando en el lugar".

El vuelco se produjo poco antes de las 20 a unos 10 kilómetros antes de llegar a El Huecú, desde Loncopué. A unos 400 kilómetros de la capital neuquina.

Tanto Fuentes como las otras tres personas que viajaban en la camioneta resultaron con algunos golpes, pero no tenían heridas de consideración y estaban fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído