{# #} {# #}
En el caso del ISSN, la medida regirá hasta el 21 de este mes y los afiliados se podrán contactar a través de correos electrónicos, redes sociales y WhatsApp.
La entrega de medicamentos a través de la Farmacia continuará como hasta ahora, con turno previo. Para ello deberán enviar un correo electrónico a issnfarmacia@gmail.com, indicando nombre y apellido y la medicación que retira habitualmente. En cuanto a los afiliados del interior, seguirán solicitando y recibiendo la medicación a través de la delegación local.
Las derivaciones en toda la provincia quedan sujetas al criterio de la Auditoría según lo dispuesto por el Ministerio de Salud.
La solicitud de reintegros, prótesis, ortesis y materiales quirúrgicos se debe gestionar enviando la documentación a mesadigital.issn@gmail.com.
Para medicamentos fuera de formulario terapéutico y exceso de tope de consumo, el correo es medicamentos.issn@gmail.com. En tanto, la autorización de prácticas médicas que no están en el nomenclador, se debe hacer en auditoria.medica@issn.gov.arauditoria.medica@issn.gov.ar.
Los enrolados en el Plan de Discapacidad tienen a disposición por medicamentos, el correo medicamentosdiscapacidad@issn.gov.ar; y por consultas u otros trámites, discapacidadconsulta.issn@gmail.com.
En el caso de CALF, las oficinas de atención presencial al público de su sede central de calle Mitre y todas sus delegaciones permanecerán cerradas hasta el próximo 31 de mayo.
Todos los trámites se realizarán en forma virtual a través de la página www.cooperativacalf.com.ar, opción “guía de trámites”.
La guardia de reclamo, el servicio de vacunatorio, enfermería y servicio de sepelios se mantendrán operativos.
CALF informó que en el caso de aquellos asociados que cuenten con un turno otorgado para los próximos días, el personal de la cooperativa procederá a contactarlos para resolver y evacuar las inquietudes, sin necesidad de que concurran a las oficinas de atención al público.