El joven apuñalado por su cuñada está fuera de peligro
El joven acusado de violencia de género que fue apuñalado por su cuñada en Plaza Huincul está fuera de peligro, según informaron desde el hospital de Complejidad Media de esa localidad.
Según informa el portal Cutral Co al Instante fuentes del hospital confirmaron que el hombre, de apellido Toledo, permanece "estable", aunque continúa internado por las dos heridas de arma blanca que sufrió ayer.
Los médicos informaron que el herido fue estabilizado y curado sin necesidad de ser ingresado al quirófano.
Violencia de género
El hecho conmocionó ayer a la comarca petrolera. Una una joven salió en defensa de su hermana menor y apuñaló al novio que la estaba agrediendo. Ocurrió al mediodía en una vivienda del barrio Zani de Plaza Huincul, y fue el desenlace de la violencia que venía soportando una chica de 18 años desde la noche anterior por parte de quien era su pareja.
De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, en la noche del lunes hubo una primera una pelea entre la pareja, que vivía en la casa de los padres de la joven, ubicada sobre calle Chaco, en el barrio Zani de Plaza Huincul.
"La chica había radicado una denuncia contra su novio de 18 años la noche del lunes en la Comisaría Sexta de Plaza", señaló el comisario Humberto Crisóstomo.
Además, indicó que en ese momento no se dispuso ninguna medida cautelar, por lo que el joven volvió ayer pasado el mediodía a la casa de los padres de su ahora ex novia, supuestamente a buscar sus pertenencias.
“Allí empezó nuevamente otra discusión que devino en la agresión del joven contra la chica, y su hermana de 22 años intervino para defenderla y le provocó dos heridas una en la zona lumbar y otra en la dorsal con un cuchillo mediano de cabo de madera”, precisó.
Al arribar personal policial a las 12:40, encontraron al agresor herido y convocaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital. En el lugar se secuestró el cuchillo utilizado en el hecho.
Las dos heridas registraban unos dos centímetros de profundidad, por lo que en un principio se constató que no hubieran afectado los órganos.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









