{# #} {# #}
El delantero del seleccionado argentino, Sergio "Kun" Agüero, fue desafectado hoy del plantel del seleccionado argentino que afrontará los amistosos ante Italia y España, preparatorios para el Mundial Rusia 2018.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que la liberación del jugador del Manchester City obedeció a que "pueda continuar con la recuperación de su rodilla izquierda", que se lesionó el 10 de marzo pasado con su club inglés.
A la baja del Kun para la gira amistosa previa al Mundial de Rusia, Lio Messi ocuparía el banco también por una dolencia.
El jugador del Barcelona padece una fatiga muscular en la zona de los aductores que no sería preocupante pero que, si se exigiera demasiado hoy ante Italia, podría afectarlo más. El delantero llegó del Barcelona ya con sobrecarga muscular pero entrenó de forma normal con la selección.
Argentina jugará esta tarde desde las 16.45 ante Italia -el gran ausente de Rusia 2018- en el estadio Etihad de Manchester y el martes visitará a España en el Wanda Metropolitano de Madrid.
¡Mamma mia! El Pipa ante Buffon, qué lindo duelo