El Kun volvió al gol y el City pasó de ronda en la FA Cup

Con cinco argentinos en cancha, el equipo de Manuel Pellegrini venció 3 a 0 al Norwich y pasó a la tercera ronda de la competencia más antigua del mundo.

Inglaterra
Los Ciudadanos continúan en la buena senda en el fútbol inglés. Luego de haber clasificado a octavos de la Champions League y de seguir a tiro del Arsenal en la Liga, el equipo del chileno Pellegrini venció 3 a 0 al Norwich y avanzó a la tercera ronda de la FA Cup.

Casi medio equipo de los que ingresaron a la cancha fue de nacionalidad argentina: Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Sergio Agüero.

El Kun fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo celeste. Iheanacho y el belga De Bruyne completaron la goleada.

Además, se clasificaron el Arsenal (3 a 1 al Sunderland), el Everton de Funes Mori (2 a 0 al Dagenham) y el Manchester United (1 a 0 al Sheffield United).

Sigue la acción
Hoy, desde las 13 (hora argentina), se enfrentarán el Tottenham de Erik Lamela y el Leicester del roquense Leonardo Ulloa. En otro de los destacados, el Chelsea buscará la clasificación ante el Scunthorpe United, desde las 11 de nuestro país.

Fecha 19 de Italia
Una nueva jornada del Calcio también vio acción argentina. La Lazio venció 3 a 1 a la Fiorentina, que no pudo subirse a la punta. Para el equipo perdedor marcó Facundo Roncaglia. Además la Roma y el Milan igualaron 1 a 1.

Esta tarde completan los destacados de la fecha el Inter frente al Sassuolo desde las 8:30, el Napoli ante el Frosinone desde las 11, y la Juventus contra la Sampdoria a partir de las 16:45.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído