El ladrón del mal paso: fue detenido tras caer del techo
Incluso los ladrones cuando van robar deben contar con un mínimo trabajo de inteligencia previo y un poco de suerte, de lo contrario podrían terminar como este joven que quiso dar un golpe en una distribuidora y se dio un golpazo tras caer del techo.
Ocurrió ayer a la madrugada cuando un joven quiso ingresar al depósito de bebidas de Quilmes ubicada en calle Tucumán, entre Roca y Avenida del Trabajo en Cutral Co.
El ladrón había estudiado el lugar, la clave era acceder por el techo, así que rápidamente escaló y comenzó a transitar pensando en cómo iba a disfrutar del botín.
En medio de esa caminata de altura fue que pisó una chapa, con tan mala suerte que cedió y se terminó derrumbando él y todo su plan.
La caída fue más que importante, ya que se encontraba a 8 metros del suelo. El impacto dolió y mucho, a tal punto que quedó dentro del depósito hasta que llegaron los trabajadores y se encontraron con la sorpresa.
Los empleados dieron aviso a la Policía, que en cuestión de minutos llegó para concretar la detención del joven delincuente.
Fuentes vinculadas a la causa revelaron que por los dichos de algunos vecinos, ya habría intentado ingresar al depósito durante la noche del viernes, pero terminó entrando la madrugada del sábado y no le fue nada bien.
El frustrado delincuente quedó detenido a disposición de la fiscalía interviniente.
Te puede interesar...









