El Leicester de Ulloa se mide con el Barcelona

Luis Enrique confirmó a Lio Messi y a Javier Mascherano entre los concentrados para el amistoso ante el campeón inglés que se jugará desde las 15 en Suecia.

Estocolmo, Suecia
El roquense Leonardo Ulloa tendrá la chance de enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona, y a su estrella Lionel Messi. El Leicester, equipo en el que milita el ex Deportivo Roca, último campeón de la Premier League inglesa enfrentará a los de Luis Enrique esta tarde desde las 15 (hora argentina) en Estocolmo Suecia.

Pese a que se trata de un duelo preparativo, el DT del Barça citó a lo mejor que tiene, incluidos los argentinos Messi y Javier Mascherano, este último con sólo dos días de entrenamiento.

Este será el segundo enfrentamiento no oficial del equipo catalán en la pretemporada luego de la victoria ante el Celtic Glasgow por 3 a 1.

Existe un antecedente entre estos dos equipos en el año 2003, también con presencia argentina. De hecho, en esa oportunidad la victoria culé fue por la mínima diferencia con un golazo de Javier Saviola.

Más partidazos

La tarde de hoy también tendrá un cruce más que interesante entre dos gigantes de Europa. Desde las 20:30, el Bayer Munich y el Real Madrid chocarán con la mayorías de sus figuras en Nueva York en el marco de la Internacional Champions Cup.

A las 22, el Milan y el Chelsea se enfrentarán en el US Bank Stadium de Minnesota, también como preparativo para la nueva temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído