El León venció al Dino en un final infartante y se afirma arriba

Fievet fue el héroe al atajar un penal en la última jugada. Rincón lidera la zona 4 de la Copa Neuquén.

Neuquén
Sigue imparable. El reciente campeón del Lifune, Deportivo Rincón, derrotó ayer a Maronese en el postergado de la zona 4 de la Copa Neuquén. Así, lidera con 9 puntos y le sacó 3 unidades a Pacífico.

En un partido con pocas llegadas claras, el León se puso adelante en el marcador a los 23 de la primera parte, con un zapatazo de Oscar Muñoz. Previo a eso, fue Gustavo Rodríguez quien tuvo la más clara para la visita, a los 15 minutos, pero no pudo en el mano a mano con Johansen. La respuesta de Maronese llegó a los 40, tras una mano en el área que el árbitro interpretó como penal. Luciano Huenulao fue el encargado de marcar la igualdad.

El segundo tiempo comenzó con varios parates debido a discusiones entre los jugadores. Pero, una vez reanudado, ambos se animaron a atacar. Tras una gran jugada, Claudio López convirtió después de picársela al arquero a los 11. Con la ventaja a favor, el León se dispuso a defender a un Maronese que salió a buscarlo.

Ya por el final, Franco Vergara, que entró por Claudio Lopez, estuvo a punto de empatar de tiro libre con una pelota que casi se le mete a Fievet a los 45. El final fue para el infarto. En el descuento, Rodrigo Sánchez, que entró en la segunda parte por Martín Ramos, fue víctima de un penal. A los 50 minutos, Huenulao tuvo la chance de igualar la historia para Maro. Sin embargo, Fievet adivinó el remate y aseguró el triunfo para el León.

FRASE
"Somos conscientes del trabajo realizado y de lo que queremos. Tenemos las cosas claras dentro y fuera de la cancha. Fuimos justos ganadores".
Daniel Olea Director técnico de Deportivo Rincón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído