{# #} {# #}
Siempre atento a todos los detalles el entrenador de River no solo es un obsesivo de la estrategia y la táctica del fútbol, tampoco descuida su imagen personal presentándose siempre con vestimenta adecuada para cada circunstancia, entrenamientos, conferencias de prensa especiales o para dirigir. Además, cada tanto se presenta con un nuevo look que no pasa desapercibido.
Este año ya había sorprendido con un cambio de imagen en la previa del Superclásico con Boca, cuando en momento de detener su auto para firmar autógrafos a algunos hinchas, luciendo unos llamativos anteojos que hicieron recordar a mucho a los del mítico Ángel Labruna, el gran DT de River que cortó la racha negativa de Millo, tras 18 año sin títulos y además, ganó luego seis títulos locales.
Esta mañana El Muñeco volvió a sorprender. El DT de River asistió al encuentro de la reserva con Argentinos Juniors que se disputó en el River Camp y que terminó empatado en cero.
No es atípico que el Muñeco vaya a ver a la Tercera, equipo en el que juega su hijo Matías, aunque sí fue una sorpresa el look que exhibió.
Es que lejos de andar con la ropa deportiva con la que se lo suele ver dentro del predio de Ezeiza, el entrenador de River eligió un look elegante sport para la ocasión: zapatillas, jean, remera, lentes de sol y un saco que tuvo puesto hasta que el sol de la mañana lo obligó a quitárselo.
El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará este domingo a las 19 a Argentinos Juniors, en un estadio Monumental que estará repleto. Todo parece indicar que el Muñeco parará un 11 con algunos de los que habitualmente son suplentes, ya que el miércoles River tendrá que recibir a Fortaleza de Brasil, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.