Siguen la mala racha y las lesiones graves en River. La durísima fractura de Robert Rojas en el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima no fue la única mala noticia para River en esta semana que todavía no terminó. Es que este sábado, una de las joyas favoritas de Marcelo Gallardo sufrió una lesión que lo alejará por un buen tiempo de las canchas.
Ocurrió en el partido que la Reserva del "Millonario" empató con la de Argentinos Juniors y el infortunado protagonista de esta historia es el delantero colombiano Fabián Londoño Bedoya, una de las grandes esperanzas de la cantera del club.
El primo del ex jugador de Racing, Colón y Boca Gerardo Bedoya fue a disputar una pelota aérea sobre el final del primer tiempo junto con un defensor del equipo de La Paternal. En su intento, el atacante cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro derecho.
¿El rasultado? Una fractura de clavícula que le demandará entre ocho y 10 semanas de recuperación, lo que significa un golpe duro para Londoño Bedoya, quien es muy tenido en cuenta por Gallardo, que en el debut copero lo colocó en la lista de convocados.
Te puede interesar...









