El polémico Agustín Almendra volvió en reserva, marcó un golazo y quedó en Boca de todos. Pues bien, mientras se habla de que el jugador le pediría disculpa al plantel en las próximas horas, el Consejo de Fútbol que encabeza Riquelme mantuvo una reunión con Sebastián Battaglia y Martín Arevalo reveló pormenores.
El periodista de Radio La Red detalló la conversación que hubo entre los directivos encargados del fútbol de Boca y el actual DT: "El Consejo le pidió a Battaglia que Almendra no se vaya libre".
"El Consejo de Fútbol le hizo saber a todo el cuerpo técnico de Battaglia y al mismo entrenador que Boca necesita vender a Agustín Almendra y que no se vaya libre. ¿Qué pasará con Almendra? Lo que tengo entendido es que Almendra seguirá jugando en la reserva".
Allí, Renato Della Paolera le preguntó: "¿Le fueron a decir a Battaglia que Almendra va a seguir en la reserva?", a lo que Arévalo replicó: "No me parece mal que haya una reunión, pero seguirá jugando en reserva para tomar ritmo".
"Battaglia necesita comunicarle a los capitanes para que después le comunique al resto de los jugadores de que Almendra no apareció de la nada, porque sino él quedaría como un veleta y en realidad él tomo una decisión y la mantiene", concluyó.
La postura del plantel...
En principio, pese al arrepentimiento manifestado por Almendra, la postura de los referentes del plantel no cambiaría en absoluto.
Por lo pronto, mantienen un respaldo absoluto a la decisión tomada por el entrenador el 28 de febrero, cuando decidió separar del plantel al joven mediocampista.
De hecho, desde ese entonces no volvieron a tener comunicación alguna con Almendra.
Te puede interesar...









