{# #} {# #}
Viviana Canosa, quien ya se pronunció públicamente como “provida”, aprovechó la emisión del último jueves para criticar duramente al gobierno de Alberto Fernández, por plantear el debate del aborto en un momento complicado del país. Sin embargo, y para querer dar ejemplo del amor que una mujer puede tener por su hijo, la conductora recordó la difícil situación que tuvo que atravesar Panam, cuando tuvo que dar a luz a su hija fallecida y se quebró en vivo.
Durante ese envío, tuvo como invitado al diputado Luis Juez, quien ya había adelantado que votará en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. De esta forma, ambos expresaron su bronca por el proyecto que se debate en el Congreso de la Nación.
Tras hablar de diferentes temas, y de tildar al gobierno de turno de tener doble moral por tratar este proyecto en medio de una gran crisis en el país producto del COVID-19, Canosa buscó ejemplificar el amor que una mujer puede tener por sus hijos, y fue así que recordó durante el último pasaje del programa el duro momento que tuvo que atravesar Panam -de quien ella es íntima- cuando dio a luz a su hija muerta.
Según relató Viviana, la animadora infantil y ella estaban embarazadas en el mismo momento y Panam tenía que dar a luz un día antes que ella. “Yo soy muy amiga de Laura Franco, Panam. Estábamos embarazadas las dos juntas, al mismo tiempo. Paría ella la noche anterior y yo al día siguiente. Yo no leía noticias, y esto se lo quiero dedicar a Laura", recordó muy emocionada.
"No leía nada, agarro el Ipad en la cama, tarde, y veo que Panam tuvo a su bebé muerta. Que tuvo que parirla igual, muerta. Llamé gritando a su marido, que me dijo 'no importa, mañana parís vos'. Por eso, entonces digo: no somos todas las minas iguales, los hijos valen oro, valen todo", exclamó.
"No importa si tu hijo tiene síndrome de Down, si tiene un problema, no importa, es tu sangre. Empecemos a humanizarnos, Luis. No pueden ser deshechos los hijos de nadie", le dijo Canosa al político cordobés, para luego anunciar que este 10 de diciembre estará en el Congreso "defendiendo la voz de todas las que queremos a nuestros hijos y los respetamos, a los nuestros y los de los demás".