El clima en Neuquén

icon
21° Temp
60% Hum
La Mañana Nicole Neumann

El look animal print que eligió Nicole Neumann y se volvió tendencia

La modelo se vistió en combinación con un disfraz de su hija para un acto escolar y rápidamente se hizo tendencia por lo llamativo

Nicole Neumann es una de las mujeres más elegantes y distinguidas de Argentina. No solo por su aspecto físico, con esos cabellos dorados y esos ojos claros, sino también por su elegancia, y su estilo a la hora de hablar de moda, siempre innovando y luciendo prendas que no se acostumbran a ver normalmente.

Y también es sabido que la modelo además de su trabajo siempre eligió y le gustó dar prioridad y dedicarle buen tiempo a su familia. Tanto su relación amorosa, como a sus hijos, y es por eso por lo que suele ser habitual verla acompañando en diferentes actividades a cada uno de los integrantes de su familia.

Te puede interesar...

Y el lugar para ver todo esto reflejado suelen ser sus redes sociales, en donde ella habitualmente comparte posteos, imágenes y videos mostrando toda su faceta más íntima y personal.

f768x1-74940_75067_226.jpg
El look de Nicole Neumann y sus hijas

El look de Nicole Neumann y sus hijas

En este caso en su cuenta personal de Instagram la novia de Manu Urcera compartió varias fotografías donde dejó expuesto un lindo momento que vivió junto con la más pequeña de sus hijas, Sienna Cubero, fruto de su relación con su exmarido, el exfutbolista Fabian Cubero.

En sus historias Nicole subió una foto donde aparecían ella, Sienna y Allegra, la hija del medio. Pero más allá de eso del momento familiar, lo llamativo fue que las tres tenían un look animal print, ya que la más chica debía participar de un musical en su colegio donde cantaron y bailaron la canción Waka Waka.

f768x1-74941_75068_226.jpg

Las tres posaron, y en composé vestían con un tono similar, apoyando así la madre y la hermana a la pequeña Sienna. Neumann además posó con un elegante conjunto de camisa y pantalón blanco, un cinturón marrón, unos lindos suecos, y una cartera de tono marrón, mientras que sus hijas tenían un look más deportivo.

Allegra también optó por un buzo animal print y unas calzas negras, mientras que Sienna apareció con una remera con estampado de tigre, unas calzas marrones y su cara maquillada como si fuese ese felino.

f768x1-74942_75069_226.jpg

Así queda en claro que Nicole Neumann no deja nada librado al azar, y siempre tiene presente la frase que decía Moria Casán: “Como te ven te tratan”, y por eso ella siempre se ve bien.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario