El Loto hizo súper millonario a un puntano: ganó $283 millones

En el último sorteo, acertó los seis números y los dos jackpots y se llevó el pozo acumulado.

Un apostador de la provincia de San Luis se llevó uno de los mayores pozos en la historia de los juegos en nuestro país. El puntano y nuevo millonario confeccionó su tarjeta en una agencia de esa provincia y acertó las seis combinaciones y los dos Jackpots para llevarse 283.469.579,37 pesos.

El ganador armó su boleta con la siguiente combinación de números: 34, 2, 31, 10, 5, 13, 3 y 8. Luego de innumerables sorteos vacantes, el sábado por la noche apareció “el mago” que acertó el Jackpot (los seis números más los dos jacks) y se alzó con el pozo más deseado.

Te puede interesar...

El pozo récord del Loto había salido el 2 de julio de 2017, fecha que coincidió con la primera edición de la jugada después del traspaso de Lotería Nacional a la Ciudad de Buenos Aires. En aquella oportunidad el ganador, que había realizado su apuesta en Capital Federal, recibió una recompensa de $532.417.986.

Más tarde la Lotería de San Luis confirmó que en el sorteo N° 3192 del Loto, del sábado 11 de mayo, hubo “un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37”. Su director agregó que la personas tiene 15 días para reclamar el premio y que le quedarán alrededor de $ 200 millones. "Habitualmente la persona sabe que fue la ganadora, pero tarda un tiempo en acomodar sus cosas personales. Se presenta con su boleto original, su documento, constancia de CUIL y su cuenta bancaria", detalló.

El afortunado jugó su cupón en la Agencia 38 “La Buena Onda”, ubicada en la ciudad capital, según se informó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído