El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Tini

El lujoso departamento de Tini en Miami que cuesta un millón de dólares

Socios del espectáculo mostró imágenes del piso en el que disfrutan de sus vacaciones la cantante y el futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden y se muestran más enamorados que nunca. De hecho, la pareja viajó a Miami a disfrutar de una especie de luna de miel y aterrizaron en el lujoso piso que tiene la cantante en una de las zonas de moda.

“El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraíso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece) donde dieron precisiones de la exorbitante cifra en la que adquirió el piso la joven de 25 años.

Te puede interesar...

Acto seguido reveló que "es un lugar impresionante" en donde "un departamento de tres cuartos puede valer 900.000 dólares". Inmediatamente, Adrián Pallares comentó, en defensa de la joven, que la propiedad “se la ganó en muy buena ley” quitando el departamento del radar de Camila Homs, en medio del reclamo por la manutención y un juicio millonario.

En tanto que Rodrigo de Paul, agradecido por el hospedaje en el lujoso departamento, hizo lo propio y alquiló un barco para pasear por la costa y disfrutar de bellísimos lugares.

"El barco cuesta 1.500 dólares por hora", explicó Mariana Brey, aunque el mediocampista de Atlético de Madrid lo habría rentado por 10.000 dólares el día completo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario