{# #} {# #}

ver más

El magnate creador de Nordelta defendió a los carpinchos

El empresario Eduardo Constantini publicó un mensaje con su postura sobre los roedores que dividen a los vecinos del famosos complejo residencial.

La gran presencia de carpinchos en diferentes barrios de Nordelta generó un enfrentamiento entre vecinos del complejo residencial, que en las últimas semanas fue creciendo a partir de videos y fotos de los roedores entrando a las casas, provocando daños y preocupación. El empresario Eduardo Costantini, creador del famoso barrio cerrado de la zona norte del Conurbano, se metió en la disputa.

A través de su cuenta de Instagram, Costantini sentó su posición a favor de los roedores que fueron tendencia en las redes sociales: "¡¡Los Carpinchos son seres indefensos y divinos que necesitan el cuidado y el amor de todos nosotros!!". Con un breve mensaje, en medio de idas y vueltas de vecinos disconformes por la convivencia con parte de la fauna del lugar, el impulsor del barrio Nordelta defendió a los roedores.

Quien también eligió manifestarse fue la ministra de Seguridad, Sabina Frederic. "Yo creo que es una manera en que la naturaleza le devuelve a las personas el daño que le hacen", dijola funcionaria.

Te puede interesar