Buenos Aires.- Luego de remar para sumarse a la pista y bancar los chistes de Tinelli en cámara, finalmente esta noche el Mago sin Dientes hará su performance junto a Alejandro “Huevo” Muller y su novia. La participación del mediático se da en las últimas galas de la salsa de a tres, cuyo duelo comenzará mañana.
El otro invitado que copará la atención del programa es Peter Alfonso. El ex campeón hará su primera aparición en Las Estrellas y más tarde estará en el prime time para bailar junto a su ex compañera Flor Vigna y Agustín Casanova.
Hoy también estará Christian Sancho, con Majo Martino de invitada. Mañana será el turno del Dipy que, tras su internación, bailará con la pareja de Brian Lanzelotta.