{# #} {# #}

ver más

El malestar de Barassi ante el truco de magia de un participante

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió a un mago que le hizo un truco en vivo. ¿Qué pasó?

Darío Barassi regresó a la Argentina luego de un viaje de descanso a los Estados Unidos donde disfrutó de divertidos momentos junto a su mujer y madre de sus dos hijas (Emilia de 4 años e Inés que nacerá pronto), Lucía Gómez Centurión. En medio de las especulaciones con la posibilidad de instalarse en el exterior y encarar nuevos proyectos laborales, Darío sigue entreteniendo a los espectadores de 100 argentinos dicen (El Trece) y tiene graciosos momentos con los participantes.

Tal es el caso de este martes cuando un participante lo sorprendió con unos trucos de magia que dejó anonadado al conductor y al mismo tiempo un tanto molesto por no entender la magia. Fue en un desopilante ida y vuelta con uno de los integrantes de la familia Pierri cuando Nicolás le contó que trabaja de mago desde hace varios años.

En ese momento fue cuando Barassi sorprendido le pidió que hiciera alguna demostración en vivo. Rápidamente, Nicolás sacó el mazo de cartas y pidió al conductor que mezclara y dejó atónitos a todo el estudio y a los televidentes al descubrir que las primeras cartas eran todas las ases.

Detesto no entenderlos los trucos. Detesto no poder controlar algo”, atinó a decir Darío, con su característico humor y la cara seria. Y cerró el imperdible ida y vuelta con un halago a Nico: “Me encantan los magos”.

Embed

Te puede interesar