El Marginal 3 mostró a "Barreda" y ya hay polémica

Masajnik encarna a Tubito, una mezcla del femicida con Breaking Bad.

Tras su explosivo y convocante debut por la pantalla de la TV Pública con un rating de 14 puntos, El marginal 3 sigue dando que hablar con el nuevo personaje de la saga llamado Tubito. Presentado en el primer capítulo como el bioquímico que maneja un laboratorio de la prisión y que provee de pastillas a la ahora adicta Emma (Martina Gusmán), el personaje interpretado por el actor David Masajnik se perfila como un eslabón fundamental de la trama en la que pisa fuerte un cartel del narcotráfico. Sin embargo, Tubito encarna otro atractivo para la audiencia, el de emular al odontólogo femicida Ricardo Barreda.

“Una cosa es lo que dicen los diarios y la familia de mi esposa, pero yo siento que hay mucha gente que comulga conmigo. Recibo un montón de cartas de apoyo y muchas son de mujeres que pretenden ser mis novias”, es la primera frase que dijo el químico preso en la ficción, dejando una referencia inevitable. “¿En algún momento te arrepentís por lo que hiciste?”, le pregunta Emma. “Usted no las conoció a ellas. Eran tres yeguas reventadas: mi esposa, mi suegra, sobre todo, y mi cuñada. ‘Putito’ me decían”, replica él. A diferencia de la historia real, en la que el odontólogo platense mató a su mujer, su suegra y sus hijas, aquí el femicida asesinó a su cuñada.

Te puede interesar...

En las redes

Mientras en las redes algunos celebraron el personaje de “Tubito”, otros consideraron excesivo y morboso “el plagio” de Barreda con la impronta de Walter White de Breaking Bad. “Ni una idea se les cae”, dijeron algunos, enojados.

LEÉ MÁS

"Diosito" revolucionó las redes con un saludo

El estreno de El Marginal 3 fue furor en las redes y rompió el rating

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído