LMNeuquen Aptra

El Martín Fierro se realizará pero al aire libre

La Comisión Directiva de APTRA lo confirmó, luego de varias idas y vueltas por la pandemia por coronavirus.

"¡Habrá Martín Fierro en 2020!", fue el anuncio exultante de Luis Ventura desde la Comisión Directiva de APTRA. Es que después de muchas idas y vueltas todo indica que podrá realizarse la entrega de los galardones a la televisión argentina. La ceremonia se realizaría en noviembre y, por primera vez, al aire libre, por la pandemia de coronavirus que azota al planeta, para evitar la concentración de personas en un lugar cerrado.

El comunicado

"La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire", arranca el comunicado de la asociación que este miércoles fue difundido.

Te puede interesar...

"Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables", agrega el texto de APTRA que preside Ventura.

Atención!! Seguimos con las inscripciones para los cursos de #periodismo con @luisventurasoy y los de #teatro con @estudiojavorocha . También pueden anotarse aquellas personas que vivan en el exterior. Para más información comunicarse al 1165412366 . Los esperamos. #cursosonline #cursos #zoom #periodista #periodistas #actriz #actrices #actor #actores #instagram @elpaisuy @el_pais @lusapena @trecepy @primiciasya @clarincom @infobae @ciudad_magazine @noticiascaracol @ultimahoracol

Uno de los requisitos solicitados por la comisión es que se garantice el cumplimiento de los protocolos de salud "siguiendo las normas internacionales vigentes". Figuras de la pantalla chica han sido alcanzadas por el viris, como fue el reciente caso de los conductores Andy Kustnetzoff y Lizy Tagliani.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario