Lo que tenemos claro es que nosotros, NO VOTAREMOS a Daniel Scioli, no votaremos por la continuidad de este gobierno.En este sentido, afirmaron que eligen el cambio de gobierno, ya que Scioli "representa esa Argentina que no queremos más, la argentina donde aquel que piensa distinto es considerado un enemigo". Por el contrario, sostienen que la "nueva Argentina" es la propuesta por el Frente Renovador, "donde juntos podamos construir políticas de estado, donde debemos combatir el narcotráfico, la inseguridad, la pobreza, donde los jubilados ganen el 82% móvil y donde a los trabajadores, su salario, no se lo considere una ganancia".
"Estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre se termino el Kirchnerismo y comienza una nueva etapa, que nos encontrará proponiendo y trabajando para recuperar el lugar que nunca debió haber abandonado nuestro país".
Por su parte, el diputado massista, Daniel Baum, dijo que pondrá su voto a
Mauricio Macri, de Cambiemos, para propugnar la alternancia de partidos en el poder. "El domingo 22 de noviembre nuestro país decide continuidad o alternancia en el poder, decide si se profundiza un modelo de confrontación o si recuperamos el diálogo y el respeto por el que piensa distinto", dijo el legislador.
En un comunicado firmado por una docena de dirigentes del massismo, aseguran que el 22 de noviembre votarán a Mauricio Macri porque implica contribuir al "respeto por las instituciones y las leyes y la consolidación de una Justicia independiente".