Por este motivo, es bueno destacar a los trabajadores, que suelen enfrentar las adversas condiciones meteorológicas al pie del surtidor. Y a veces son premiados por su dedicación y esfuerzo. Esto es lo que le sucedió a Federico Reckziegel, quien trabaja en una estación de servicio Shell en la localidad de Puerto Rico, Misiones. El muchacho fue elegido en París entre más de 500.000 participantes de 70 países como el mejor experto de playa del mundo.
El joven, de 19 años, luego de haber sido distinguido a nivel local por su actitud, predisposición y trato con los clientes, viajó a París para participar del evento anual de la compañía Shell.
Como parte de la premiación, Federico fue invitado a visitar la sede de Ferrari en Maranello.
Desde Misiones viajó hasta Italia y visitó el Museo Ferrari; cenó en la Galería de las Victorias, donde están los cascos y trofeos de todos los campeones mundiales de F1 con la marca, y visitó la fábrica de Ferrari donde se ensamblan los vehículos de F1.
Instruido por pilotos profesionales, recorrió el Circuito de Fiorano, la pista privada de Ferrari. Allí, asistió a una jornada de pruebas y tuvo la sorpresa de experimentar en primera persona la Ferrari 458, con un V8 de 580 HP, y la F12 Berlinetta.