{# #} {# #}
El pasado jueves la muerte de Ray Liotta conmocionó a todo Hollywood. El actor que se encontraba filmando la producción Dangerous Waters en República Dominicana falleció mientras dormía. Innumerables fueron las muestras de cariño en las redes sociales de cientos de amigos y colegas. Muchos compartieron divertidas anécdotas y postales de algún encuentro con el actor de Buenos muchachos, que se verá de manera póstuma en Black Bird, la serie policial que llegará a Apple TV+ en julio, y en Cocaine Bear, el filme de la directora Elizabeth Banks.
Privacidad fue lo que pidió la familia del actor de 67 años, pero horas después de su sorpresiva muerte, la novia del actor, Jacy Nittolo, rompió el silencio en las redes sociales y recordó a quien fuera su pareja durante dos años.
“Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica”, comienza el posteo de la mujer de 47 años que estaba acompañándolo en el rodaje del filme. “Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña. Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido, e incluso eso se queda corto”, expresó Nittolo.
Ray Liotta se casó en 1997 con la actriz y productora Michelle Grace, de quien se separó en 2004. La pareja tuvo a Karsen, su única hija, quien tiempo más tarde le presentaría a Jacy con quien Liotta fue inseparable.
Fue en la navidad de 2020 que la pareja se comprometió y la mujer que es madre de cuatro hijos, apostaba a formar una familia ensamblada con el actor. La muerte repentina de Ray la dejó en completo estado de shock.