El Millo va por Alonso y por otra copa de verano

A las 22:10 enfrenta a San Lorenzo. Debe ganar por 2 goles.

Con un equipo alternativo, River se enfrenta a las 22:10 a San Lorenzo para definir la Copa Ciudad de Mar del Plata. Pensando en la revancha del Superclásico en Mendoza, Marcelo Gallardo les dará descanso a los referentes de su plantel. Mientras tanto, la dirigencia de Núñez volvió por el veterano delantero de Nacional Iván Alonso.
El presidente del conjunto uruguayo, José Luis Rodríguez, reconoció ante los medios de su país que el club argentino se comunicó con el atacante: "Nos confirmó que desde River están interesados por él y ahora aguardamos una comunicación del club argentino con nosotros para ver cómo procedemos".
Se espera que la negociación avance en las próximas horas. Rodríguez y Rodolfo D'Onofrio se reunirán hoy en el Congreso de la Conmebol. Si River abrocha a Alonso, completará el cupo de extranjeros (Rodrigo Mora está a punto de obtener la doble nacionalidad), lo que da por descartado el regreso de Teo Gutiérrez al Millo. El colombiano, incómodo en el Sporting de Lisboa, expresó sus intenciones de volver al país para calzarse nuevamente la banda. Sin embargo, desde Núñez no demostraron interés verdadero por repatriarlo. Gallardo quiere en sus filas al veterano goleador de 37 años.
Después de la victoria por la mínima en el Superclásico, River irá por su segunda alegría en el verano, aunque debe derrotar a San Lorenzo por una diferencia de dos goles. Los de Pablo Guede todavía no ganaron y la ansiedad comienza a impacientar a los hinchas, por eso la obtención del título en La Feliz podría apaciguar los ánimos después de empatar ante Independiente (1-1) y de perder el clásico contra Huracán (3-2).
En River aguardan por las sanciones para Jonathan Maidana y el Leonardo Pisculichi, expulsados ante Boca. Gallardo no dispondrá a ninguno de los once que jugaron desde el inicio el sábado y les dará rodaje a futbolistas que no sumaron minutos a lo largo de la pretemporada. Tal es el caso del mediocampista central Joaquín Arzura, uno de las incorporaciones del plantel en este receso.
Otra novedad estará en el arco, pues por primera vez en el año ubicará a Julio Chiarini, luego de emplear al juvenil Augusto Batalla y al indiscutido Marcelo Barovero en los dos partidos anteriores.
En San Lorenzo, Guede decidió darles descanso a Franco Mussis y Pablo Barrientos, que hasta ahora tenían asistencia perfecta, pero convocó a la mayoría de los titulares para la búsqueda del primer éxito de su ciclo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído