El millonario canje que Wanda devolvió al llegar a Argentina
La empresaria llegó este lunes al país y se instaló en Santa Bárbara, pero un gesto le cayó mal. ¿Qué pasó?
Wanda Nara aterrizó en Argentina luego del WandaGate y ya dio la nota. Es que la empresaria arribó al país sin Mauro Icardi y ni bien llegó a su casa del barrio privado Santa Bárbara, se encontró con un millonario canje que nunca consensuó con la marca.
Todo ocurrió en cuestión de horas: la mujer de Icardi arribó junto a sus cinco hijos a la casa que le entregó Maxi López tras varios años de pelea, y cuando llegó al lugar se encontró con un camión de mudanzas con muebles de una marca muy conocida que ella no pidió.
La información la contó de primera mano Yanina Latorre este lunes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y generó revuelo en sus colegas. Primero, la mediática se negó en Ezeiza a hablar de La China Suárez, en medio de una ola de fotógrafos y periodistas que la estaban esperando, y segundo que negó un canje millonario.
“Los devolvió. Les dijo que no lo quería”, acotó la panelista. Está claro que si no hay un consenso entre la figura y la marca, no hay trato, y quedó en evidencia con la insólita situación de este lunes que la empresa no se iba a beneficiar de los más de 10 millones de seguidores que logró cosechar la rubia tras el escándalo.
-> Wanda y el romance con su guardaespaldas
La rubia llegó a Ezeiza acompañada de sus hijos y de un guardaespaldas. Sin Mauro en Argentina, Wanda, dicen, estaría vengándose de Icardi y tendría un romance con el italiano que la acompañó en el vuelo y se lo vio muy cerca mientras ella caminaba por los pasillos del aeropuerto internacional.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario