El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Misterio

El misterio de los monolitos metálicos habría sido resuelto

Un reconocido grupo artístico de Estados Unidos se atribuyó la colocación de los objetos y ahora, los vende por internet por 45.000 dólares.

El misterio de los monolitos metálicos que aparecieron a lo largo de los últimos días parece haber sido resuelto: un grupo de arte conceptual llamado The Most Famous Artist se atribuyó la instalación de los objetos.

En la cuenta de Instagram de The Most Famous Artist, primero, se publicó una foto de un monolito en un carrito cerca de un almacén. "¿Algún coleccionista interesado en un monolito alienígena oficial? Pedimos 45.000 dólares", escribieron. Después, el grupo compartió una imagen de la figura encontrada en Utah junto con las especificaciones de la obra de arte, su precio y promesas de que la entrega tardará de cuatro a seis semanas.

Te puede interesar...

Cuando los seguidores preguntaron en los comentarios "¿Fuiste tú?", la cuenta respondió: "Si diciendo ‘tú’ se refieren a nosotros, sí". El fundador del grupo, Matty Mo, confirmó ante el portal Mashable que también son los autores del objeto en Rumania y California. "No puedo decir mucho debido a los aspectos legales de la instalación original. Somos bien conocidos por hacer acciones de esta naturaleza", agregó. Sobre su iniciativa, concluyó: "Qué mejor manera de terminar este jodido año que dejar que el mundo piense brevemente que los extraterrestres habían contactado con nosotros para después quedar decepcionados de que no haya sido más que una nueva acción de The Most Famous Artist".

Las figuras habían aparecido en el desierto de Utah, California y Rumania.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario